El Samsung Galaxy Note 3 es el único smartphone que se presento el pasado 2013 que presentaba 3 GB de RAM, además venía con una sorpresa incorporada, el Samsung Galaxy Gear, primer smartwatch de los coreanos de Samsung y que también estamos probando. Un smartphone como el Galaxy Note 3 nunca pasa desapercibido ya sea por que es uno de los más grandes del momento o bien por la inclusión del S-pen, que tanto juego da al tabletofono de Samsung.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Galaxy Gear no es que sea precisamente un regalo ya que el smartwatch de Samsung cuesta unos 300 euros, pero es un complemento al Note, lo que influyo a mucha gente a la hora de decidirse por el Galaxy Note 3, aunque para muchos haya sido una decepción.

Características Galaxy Note 3

El smartphone que hoy nos ocupa es uno de los más potentes del mercado, al giual que el Samsung Galaxy S4 encontramos 2 versiones diferentes, una con el Samsung Exynos Octa core como procesador y la otra con el Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz. En la versión europea nos encontramos con el modelo N9005 con el procesador de Qualcomm, el cual nos presenta como hemos comentado el procesador de moda del momento, uno de los más potentes y rápidos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En cuanto a RAM como ya hemos comentado nos encontramos con 3 GB de RAM DD3, una de las versiones más potentes a día de hoy en cuanto a arquitectura RAM se refiere. En cuanto a la pantalla ha crecido a 5,68 pugladas, eso sí como no podía ser de otra forma la resolución es Full HD con tecnología Super Amoled de Samsung.

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz 
  • 3GB de RAM
  • Pantalla de 5.68″ con resolución Full HD y teccnología SuperAMOLED
  • Cámara principal de 13 MP con estabilizador óptico de imagen
  • Almacenamiento de 16,32 o 64 GB según versión
  • Android 4.3 Jelly Bean
  • Batería de 3200 mAh

La cámara utiliza la óptica más común de 2013, 13 MP de cámara en la cámara principal, en cuanto a la cámara frontal nos encontramos con una cámara de 3 MP. En cuanto al almacenamiento interno nos encontramos con 3 versiones diferentes que van desde los 16 GB pasando por los 32 y llegando a los 64 GB de almacenamiento interno.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Disponibilidad y precio

En cuanto a la disponibilidad ya sabéis que el smartphone está disponible, el precio del smartphone sigue rondando los 700 euros, aunque empiezan a aparecer ofertas que hacen que el smartphone sea cada vez más apetecible.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.