Huawei presenta el Media Pad 7 Youth 2

0
1477

Huawei ha presentado en el día de hoy su última tableta Android, nos referimos al Huawei MediaPad 7 Youth2. Y por las características que se han hecho oficiales vendría a competir con toda la gama media, es más si nos fijamos y comparamos con la Samsung Galaxy Tab 3 Lite parece casi una copia de la Coreana en cuanto a especificaciones se refiere, al menos en los números.

hw_324385

Características Huawei Media Pad 7 Youth 2

Se incorpora una pantalla que como en la tablet de samsung se orienta claramente a la gama media con 7 pulgadas de diagonal y 1024×600 de resolución, que vendrá acompañado por un procesador de cuatro núcleos a 1.2GHz CPU  y 1 GB de RAM. El almacenamiento interno estaríamos hablando quizás de una escasa memoria y más para una tablet que generalmente necesitan mucho almacenamiento para aplicaciones, en este caso es  de 4GB, gran error al menos en nuestra opinión, aunque tiene ranura  de expansión para tarjeta microSD.

En cuanto al software  nos encontramos con Android 4.3 Jelly Bean y la interfaz de usuario propia Emotion UI de Huawei. Tiene dos cámaras, que no son nada del otro mundo, con 3MP la parte de atrás y un objetivo de 0,3 MP en la parte frontal.

Una característica a destacar sobre este dispositivo es que permite la conectividad HSPA, que permite realizar llamadas,, aunque parece no estar destinada a este fin como en otros modelos de 7 pulgadas, si no que aunque sea totalmente funcional parece estar destinado más bien a la utilización del 3G para internet.

En cuanto a la disponibilidad y al precio aún no tenemos ninguna noticia oficial, pero todo parece apuntar a que estaríamos hablando de menos de 100 euros a juzgar por las características y la política del fabricante que suele sacar productos muy competitivos tanto en características como en el precio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.