Acer Iconia A1-830 lista para salir al mercado

0
1895

No sabemos si llamarlo filtración o no, entre otras cosas porque parece una presentación oficial realizada por la FCC norteamericana. Acer tiene lista una nueva tablet de 7,9 pulgadas, que a diferencia de los modelos anteriores presentados por Acer, está viene impulsada por un procesador Intel, en lugar de los habituales ARM, con los que la casa nos venía presentando productos.

Acer-Iconia-A1-810-1

En está nueva tablet de Acer, los Taiwaneses apuestan por un producto de calidad (para la gama media) y que a la vez compita con un precio muy agresivo para hacerlo así casi irresistible al público. Así la nueva tablet de Acer contará con el procesador  Intel Atom Z2560 Clover Trail+, que si bien no es el más potente de Intel si que garantiza una fluidez y rendimiento óptimos para tareas comunes.

 

Acer Iconia A1-830 características
Pantalla 7,9 pulgadas
Resolución 1024×768 píxeles
Procesador Intel Atom Z2560 Clover Trail +
GPU –-
RAM 1 GB
Almacenamiento en memoria interna 16 GB ampliables mediante microSD
Cámaras de fotos Cámara Trasera 5 MP, Cámara Frontal 2 MP
Batería 4000 mAh
Dimensiones
Peso
Sistema Operativo Android 4.2

En cuanto a otras características encontramos una pantalla de 1024 x 768 píxeles, 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno ampliables por microSD. Además podemos encontrar 802.11n WiFi, Bluetooth 3.0, una batería de 4000 mAh y por útlimo cámaras de 5MP en la parte trasera y 2MP en la parte frontal.

En cuanto a la disponibilidad no tenemos información, pero si ha pasado por la FCC y ha pasado la validación para estados unidos pronto lo tendrán en sus tiendas para comercializarlo, lo que podría dar opción a que fuera presentada en el MWC de este año. En cuanto al precio como hemos dicho parece que va a ser barato y se habla de que el precio sería agresivo y costaría unos 120 euros al cambio, aunque esto habrá que esperar al menos hasta su presentación para comprobarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.