Sony Mobile ha anunciado mediante su blog, el lanzamiento de Android 4.3 Jelly bean para cuatro de sus smartphones con más solera Xperia T, Xperia TX,Xperia V y Speria SP. La actualización traerá a estos smartphones una mejora considerable de velocidad ya que esta versión del sistema operativo Android está más optimizada que las versiones anteriores para trabajar mejor en smartphones con estás carcterísticas.
Además de esto Sony incluye su software personalizado dando así la opción a los usuarios de disfrutar de gran parte del potencial que ofrece en smartphones como el Sony Xperia Z1, o el Xperia Z1 Ultra, en concreto las aplicaciones que se han actualizado e incluido son, mensajería, Smart Connect, Track ID y Selección Sony. La actualización también trae nuevas versiones de aplicaciones de medios de Sony, incluyendo Walkman, Álbum y películas, así como de temas descargables similares a los que ya está disponible para la serie Xperia Z.
Aunque se echan de menos algunas mejoras como en el modo de gestión de la batería que tan buenos resultados da en smartphones como el Sony Xperia Z ultra con las opciones de modo stamina o el modo de rango de Wi-Fi, lo que puede aportar está nueva actualización a los ya «viejos» smartphones de Sony es importante por lo que no creo que nadie vaya a dejar su smartphone sin actualizar.
Como es habitual la actualización estará disponible en función de la región y del operador, así que todavía tocará esperar un poco más a los que tengáis el smartphone de algún operador.