HP Slate Voice Tab 7 presentada oficialmente

0
1617

hp-slate-voicetab-7

HP ha prestado hoy dos nuevos dispositivos que se incorporarán a la familia Slate VoiceTab, hemos visto el HP Slate Voice Tab 6, como lo que podríamos catalogar como tabletofono, ahora vemos el dispositivo de 7 pulgadas que básicamente cuenta con las mismas características que su hermano, salvando las distancias en lo que a pulgadas se refiere.

En cuanto a características nos encontramos con un dispositivo que se englobaría en la gama media, como tal el dispositivo no destaca sobre los demás en ninguna de las características, aunque si al ser una Tablet que tiene capacidades de llamar por teléfono, es un Tablet Android con capacidades de teléfono móvil.

Características HP Slate VoiceTab 7

La Tablet incorpora un procesador Maxwell con cuatro núcleos que alcanzan una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, la RAM es de 1 GB DDR2 a 1333 MHz, el almacenamiento interno es de 16 GB aunque HP incorpora un almacenamiento adicional en la nube de 32 GB. Podemos ampliar la memoria interna mediante microSD con lo que podríamos ampliar la memoria hasta los 32 GB.

Características LG G Pro 2
Pantalla 7 pulgadas
Resolución 1280 x 800
Procesador

Marvell PXA1088 1.2Ghz Quad Core

GPU
RAM  1 GB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD, 32 GB en la nube
Cámaras de fotos 5 Mega píxeles en la parte trasera y 2 mega píxeles en la parte delantera
Batería 4100
Dimensiones
Peso 160 gramos
Sistema Operativo Android 4.4

El sistema operativo seleccionado por HP para su nuevo dispositivo es Android 4.2.2 Jelly Bean, algo que no entendemos más cuando la nueva versión de Android 4.4, está pensada para dispositivos con unas características menos potentes, dando así la posibilidad de mejorar la experiencia de usuario con estos dispositivos, esperemos que HP lo tenga en cuenta y realice una actualización pronto.

En cuanto a las capacidades de telefonía el Tablet es un teléfono totalmente funcional, es más, como es habitual en estos dispositivos que se presentan en países como la India, el Smartphone o tabletofono incorpora 2 ranuras SIMS, que aunque en nuestro mercado no es muy utilizado, cada vez son más los fabricantes que incluyen está capacidad.

Precio y disponibilidad HP Slate VoiceTab 7

El nuevo dispositivo de HP se ha presentado y puesto a la venta en la India, aunque al contrario que su hermano, el dispositivo nos avisa de que estará disponible pronto, pero no avisan ni de una fecha ni de su precio, en cuanto tengamos más información al respecto os lo haremos llegar en otro artículo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.