LG desvela características del LG G PRO 2

0
1203

Tras el anuncio oficial en que LG nos daba a conocer la noticia de que su nuevo LG G PRO 2 se presentaría  a finales de Febrero en el MWC que se celebrará en Barcelona, hoy LG nos da un nuevo «caramelito oficial» y nos adelanta algunas de las características del nuevo smartphone de la casa. Como ya ocurre con el LG G2, LG incluirá en el nuevo terminal la opción de estabilización óptica de imagen por software, más conocido como sistema «OIS Plus», lo cual mejora la estabilización del LG G2.

pro2

Otra de las mejoras que se han dado a conocer es que el LG G PRO 2 tendrá la posibilidad de lanzar una ráfaga de hasta 20 disparos con lo que será mucho más fácil aceptar con una imagen.  En cuanto al vídeo se establece que tendrá una opción de cámara lenta que ralentizará la imagen hasta 1/4 de la realidad, lo que permitirá crear vídeos Slow motion con el LG G PRO 2. Por último se ha anunciado que el LG G PRO 2 contará con la capacidad de grabar vídeos a 4K UHD o ultra alta definición, lo que equivaldría a una resolución en píxeles de 3840×2160.

Vistas estás mejroas ya confirmadas el LG G PRO 2 tiene todos los visos de ser un dispositivo espectacular que pronto será presentado y que si sus especificaciones son como sus cámaras estaremos ante un nuevo «monstruo» en lo que al mercado smartphone se refiere.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.