Nokia X A110, el Nokia con android ya tiene precio

0
1477

nokia-x-a110

Hace días os hablamos de como el Smartphone de Nokia con Android va tomando carga, incluso hemos visto más de una imagen de como sería la interface Nokia con Android, muy parecida por cierto a la interface metro de Windows Phone   lo que por otra parte es lógico por guardar coherencia con sus otros smartphones. Hay que decir que la nueva gama X hay que tomarla como una sustituta a la actual gama Asha ya que parece y todo va tomando forma, para que la gama Asha sea sustituida definitivamente por la gama Android.

Características Nokia X A110

Las especificaciones del Smartphone demuestran que su destino es la gama baja, con 512 MB de RAM y un procesador de doble núcleo a 1 GHZ, el Smartphone parece estar además destinado a mercados emergentes, de hecho la web que filtra la imagen y pone ya a la venta el Smartphone de Nokia es una página India, por lo que todo parece indicar que será complicado verlo por España.

Características Nokia X A110
Pantalla 4 pulgadas
Resolución 854 x 480
Procesador

Qualcomm Snapdragon 200 Dual core a 1,2 GHz

GPU
RAM 512 MB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 4 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD
Cámaras de fotos 5 Mega píxeles en la parte trasera
Batería
Dimensiones –-
Peso
Sistema Operativo Android x.x

En cuanto a la pantalla nos encontramos con una diagonal de 4 pulgadas y una resolución de 854 x 480 píxeles, en cuanto a almacenamiento interno nos encontramos con una memoria de 4 GB ampliable mediante microSD, en cuanto a la cámara nos encontramos con una cámara principal en la parte trasera de 5 MP.

Disponibilidad y Precio Nokia X A110

El precio también demuestra a quien y que mercado va dirigido el Smartphone, ya que podemos ver como en la web está a 115 dólares lo que vendrían a ser unos 80 euros, no esperamos que Nokia lo desvele antes del MWC donde tiene previsto un evento el próximo 24 de Febrero por lo que debemos de coger está información con pinzas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.