Samsung Galaxy Gear 2 Neo filtrado antes del MWC

0
1488

Galaxy-Gear-2

El lunes es la fecha elegida por samsung para realizar el unpacked 5, en ese evento veremos la nueva generación de el samsung galaxy como ya anuncia  a bombo y platillo Samsung en sus anuncios, y al parecer no quedará ahí sino que Samsung tiene preparada otras cosas, como ya hemos visto días atras parece confirmado que Samsung presentará también un Samsung Galaxy Gear 2, pero al parecer @evleaks no quiere esperar al Lunes y ha filtrado unas imágenes de dos modelos de smartwatchs Galaxy Gear que podrían presentarse el Lunes.

El smartphone presenta un diseño diferente al actual, existe un botón en la parte frontal que suponemos sustituirá al que existe ahora en el lateral izquierdo si lo miramos de frente, la cámara también parece moverse, aunque el diseño es bastante similar al que muestra el Samsung Galaxy Gear. Los smartwatch de Samsung parecen que van a dar un paso adelante en lo que a sistema operativo se refiere y podrían introducir Tizen, lo que sería un primer paso para testear el sistema operativo de Samsung en lugar de Android.

Estos dos modelos serán denominados Samsung Galaxy Gear 2 y Samsung Galaxy Gear 2 Neo, al parecer este segundo será una versión más barata del actual smartwatch y de su sucesor y haría compañía al Samsung Galaxy Note 3 Neo que se presento hace unas semanas. En definitiva rumores, muy fiables por otra parte ya que vienen de los chicos de @evleaks, el Lunes desvelaremos todas las incognitas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.