Sony Smart Band y Lifeblog se dejan ver en el MWC

0
1391

Sony se ha traído a Barcelona un nuevo dispositivo y una aplicación para controlar el mismo, en concreto hablamos de la Sony SmartBand y de la aplicación que dará sentido a la misma LifeBlog. La nueva aplicación de Sony y el dispositivo tienen la finalidad de contarnos a nosotros mismos que es lo que vamos haciendo cada día.

sony-smartband-swr10_2

La aplicación Lifeblog, es un punto indispensable en la SmartBand ya que sin ella la pulsera inteligente de sony tendría poco sentido, así la nueva aplicación recibe información mediante bluetooth a nuestro smartphone y la transforma en datos que fácilmente podemos interpretar al verlos en la pantalla de nuestro smartphone.

Los datos que nos muestra la aplicación son variados y van desde un simple «cuenta pasos» a marcarnos donde estamos hoy, como hemos ido a los sitios o cuantas calorías hemos quemado, además por supuesto de tenernos informados de como está nuestra frecuencia cardíaca en cada momento.

El núcleo interior es independiente por lo que podremos cambiar rápidamente de color si queremos, y también es útil para cargarlo, ya que la ranura microSD está en el interior y debe ser accesible rápidamente para poder cargarla.

 

A diferencia de otras pulseras inteligentes, la SmartBand de Sony no cuenta con pantalla por lo que recibir las sony-smartband-swr10_1en su pantalla se hace imposible, si que podemos por ejemplo configurarla para que nos vibre y así mantenernos informados de lo que va pasando en cada momento. El mundo de las pulseras y smartwatch parece que se va diversificando y cada fabricante tiene una idea distinta de como tiene que ser el dispositivo.

En cuanto a disponibilidad y precio de la nueva SmartBand de Sony solo podemos comentar que se pondrá a la venta en el mes de Marzo, en España también será en esas fechas cuando podamos comenzar a adquirirlas, el precio es una incógnita pero apostaría a que no costará más de 100 euros (y me parece caro).

En desaroollo….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.