Samsung Galaxy Gear Fit presentado oficialmente

0
1365

Samusng-Gear-Fit-4

Un invitado sorpresa a este MWC ha sido la Samsung Galaxy Gear Fit, una pulsera inteligente que combina lo mejor de los dos mundos que hemos visto hasta hoy, por un lado es ligera y es capaz de controlar ritmo cardíaco y por el otro es capaz de mostrarnos notificaciones.

La pulsera de Samsung está compuesta por dos partes principales una correa de sujeción intercambiable y maleable, y una parte rígida que incluye la pantalla, está tiene una superficie curva que se adaptará mejor a la zona de la muñeca y tiene una diagonal de 1,84 pulgadas con una resolución de 432×128 píxeles.

Samusng-Gear-Fit-2

Es resistente al agua con el estandar IP67 que permite una inmersión de 30 minutos a una profundidad de 1 metro por un lado y a ser totalmente aislado al polvo, lo que garantiza que podamos despreocuparnos hasta cierto punto de  la Gear Fit, ya que esta está preparada para el día a día.

En cuanto a dimensiones nos encontramos con que la Gear fit tiene unas medidas de 23,4 mm de ancho por 57,4 mm de largo por 11,95 mm de alto, y un peso de 27 gramos lo que la convierte en una pulsera realmente liviana si la comparamos con cualquier reloj inteligente.

Samusng-Gear-Fit-3

La pulsera es capaz de mostrarnos notificaciones e incluso es capaz de rechazar llamadas de teléfono, por lo que la convierte en el primer dispositivo de este tipo que no solo se limita a cuestiones de salud como medir frecuencia cardíaca, sino que va un poco más allá y la convierte en un híbrido.

La Galaxy Gear Fit estará disponible en el mes de Abril en todo el 140 países entre los que se encuentra España por lo que pronto podremos disfrutar de este nuevo dispositivo, por otra parte Samsung no ha anunciado el precio pero seguramente rondará los 150 o 200 euros, dificil deteminar su precio ya que es un dispositivo totalmente nuevo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.