Acer K137 disponible en España por 629 euros

0
1348

Acer-K137-projector

El Acer K137 llega a España de la mano de Acer, la nueva familia de proyectores se caracteriza por su pequeño tamaño y su alta resolución que permite que podamos transportar un completo sistema de de audio y vídeo con el que disfrutar de nosotros vídeos en cualquier lugar.

El proyector en concreto tiene dos altavoces que proporcionan calidad estéreo con tres vatios de potencia, suficiente para poder por ejemplo ver una película sin ningún problema. El proyector tiene un alto brillo con hasta 700 lúmenes, aunque en modo económico tiene 560 lúmenes.

Las dimensiones del 187,96 mm de largo, 116,84 mm de ancho y 40,6 mm de alto, el peso es de 500 gramos por lo que como hemos dicho el transporte será sencillo.

Las conexiones incluyen una ranura para Micro SD y puerto USB, además tiene un puerto HDMI con el que podrá ser conectardo a cualquier dispositivo con salida HDMI garantizando así la calidad de vídeo.  La resolución HD WXGA de 1280×800 (UXGA de máxima resolución 1080p Full HD) proporciona imágenes nítidas y la reproducción de contenido de alta definición de Blu-Ray Dis, DVD … etc.

Como comentamos en el título, el precio del Acer K137 será de 629 euros iva incluido  y se espera que este disponible desde este mismo mes de Marzo, por lo que pronto aterrizará en comercios especializados y webs de tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.