Google Chromecast llegará a nuevos países en las próximas semanas

0
1422

ChromeCast1

Google está apunto de comenzar a comercializar su dispositivo de streaming Google Chromecast en otros países dejando así su tierra natal y a la vez primer país de lanzamiento. Sundar Pchai ha anunciado que el Chromecast estará disponible en otros países del mundo en próximas semanas, por lo que is un usuario quiere disfrutar de un producto capaz de reproucir en streaming directamente en nuestro televisor sin necesidad de tener ningún otro dispositivo.

Esto acontece ahora después de que el mismo Pichai anunciara que Chromecast se ha vendido en cantidades millonariass en estados unidos, claro que es un dispositivo que cuesta 35 dolares, lo que hace que simplemente por curiosidad adquiramos uno para ver como funciona el mismo. Decimos esto último porque no queda muy clara la funcionalidad del mismo comparándola con otros dispositivos del mismo segmento y que ofrecen mucho más, aunque por un precio un poco más elevado, eso sí sin superar los 50 dolares. Sin ir más lejos el recién presentado Roku Stick Streaming ofrece miles de canales y mando a distancia por un poco más que  Chromecast, cuyas aplicaciones no llegan a las 100 y necesitamos de nuestro smartphone para manejarlo a distancia.

De cualquier forma, con la liberación del SDK por parte de Google y la apertura de su Chromecast a todos los desarrolladores en breve veremos todas más aplicaciones disponibles para Chromecast, que desde el verano que se presento hasta esta fecha no ha tenido el crecimiento de aplicaciones que nos hubiera gustado ver.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.