Google se alia con Ray-Ban y Oakley para montar Google Glass en sus monturas

0
1551

GoogleGlass_15

La compañía norte americana que tiene a todo el mundo pendiente de los avances de sus Google Glass desde hace ya un par de años, se está preparando para llegar al mercado de forma inminente. Desde el año pasado ya sabíamos que este sería el año de Google Glass y posiblemente por los acontecimientos que se van sucediendo así lo sea.

Este último denota cuando menos que la compañía esta buscando darle otro estilo a sus Google Glass, si bien el diseño de las Glass a mi no me disgusta, el libro de los gustos está en blanco, y con esta perspectiva Google se ha asociado con Luxottica que es la empresa matriz de Oakley y Ray-Ban para darle otro estilo a sus esperadas Google Glass.

No sabemos que monturas serán las elegidas por Google y Luxottica para las google Glass, pero previsiblemente sean más de 1 y posiblemente en un futuro podamos tener toda la gama completa de ambas compañías como posibilidad para montar las Glass de Google y tener así una diversidad grande donde elegir. Por otra parte esto es muy bueno para la gente que necesita lentes ya que de este modo podrán tener unas gafas de calidad además de una perfecta incorporación de las Glass.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.