Iphone-6

Que Apple ya estará trabajando en su nuevo dispositivo desde hace tiempo eso nadie lo duda, posiblemente los trabajos comenzarán mucho antes de que el iPhone 5S pisara la calle, ya que esto lleva tiempo y además estamos ante una compañía que cuida todos los detalles y para esto necesita tiempo. Ahora según informaciones que vienen desde Japón, parece que tenemos algún que otro detalle sobre lo que podría estar manejando Apple para su nuevo y flamante iPhone 6.

Vamos por partes, lo primero el nombre, iPhone 6 es elnombre es según la serie histórica el que le tocaría al nuevo iPhone, pero Apple podría cambiarlo o como según hablan las informaciones y se presentarían tamaños diferentes podríamos tener diferentes apóstrofos acompañando al número 6. Este rumor de los tamaños lleva acompañando la filtración de los nuevos iPhone desde que salio el cuatro, y salvo un pequeño crecimiento en el 5 no hemos visto los dos tamaños ni ese cambio radical en una misma serie.

De todas formas la filtración habla de dos tamaños, 4,7 y 5,5 pulgadas, y lo cierto es que esto no nos encaja mucho con la filosofía de Apple y somos muy reticentes a por lo menos hasta no tener más información creérnosla del todo, aunque la fuente Nikkei da muchos datos como que LG fabricaría los paneles y comenzaría en breve o incluso ya estaría con ellos, se habla del cristal de zafiro y también se habla que el ensamblaje comenzará en un par de meses como mucho, todo esto para que el nuevo iPhone 6 estuviera listo en Septiembre, cosa que no nos estañaría ya que Apple suele elegir el Mes del equinoccio para presentar sus smartphones.

En definitiva rumores muy leves aunque Nikkei sea de fiar, pero nos gusta que se comience a hablar un poco más en serio sobre el cambio generacional de iPhone, a ver que nos tiene preparado Apple para este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.