No hay ningún anuncio oficial sobre este dispositivo aunque tengamos las imágenes filtradas por los propios diseñadores del dispositivo, que se han presentado a varios concursos de diseño con el nuevo estilo de este híbrido que personalmente recuerda bastante a la Surface de Microsoft.
El dispositivo sería uno de los llamados convertibles, ya que podemos utilizarlo como ordenador de sobremesa, como tablet y además podemos transportarlo fácilmente, por lo que eso si teniendo un punto de apoyo podríamos llevárnoslo con nosotros y utilizarlo en cualquier lugar. Esto que acabamos de mencionar es lo único donde encontramos más diferencias con la mencionada Suface, y es que si os dais cuenta el folder pad de Lenovo también utiliza una lengüeta para servirse de apoyo cuando no la usamos en modo tablet, pero a su vez no es tan cómoda como la de la tablet de Microsoft que utiliza toda la parte trasera para apoyarse.
Otra diferencia es la conexión con el teclado que en este caso y aparentemente se haría por bluetooth, aunque no tenemos ninguna confirmación de que así sea, como tampoco tenemos información sobre el procesador, memoria RAM, almacenamiento interno u otras especificaciones que aún no han sido desveladas por el fabricante Chino ya que ni siquiera lo ha presentado.
Lo que si parece ser seguro es la utilización de Windows 8 ya que en una segunda imagen que circula por internet podemos ver el logo de Windows, como inequivoco botón Inicio a imagen y semejanza de Windows Phone y tablets.