windows-8.1-update

Ya sabíamos que la primera actualización de Windows 8.1 estaba a punto de llegar y que coincidiría posiblemente con la apertura del Build que se celebrará en Abril de este mismo año. Hoy se ha filtrado el link a dicha actualización que Microsoft se ha apresurado a retirar y que permitía realizar la actualización a la nueva versión de Windows 8.1. Aun así a más de un usuario le a dado tiempo a descargar la actualización y montar enlaces paralelos a dicha actualización.

De todas formas no parece ser la actualización definitiva por lo que lo aconsejable es esperar a al actualización que saldrá en el mes de Abril ya que parece ser que todavía necesita ser pulida por parte de Microsoft. Lo que si parece es que la actualización será gratuita para todos los Windows 8.1 existentes. Esta actualización que mejorará la experiencia de usuario, dándole aún más el parecido a lo que estamos acostumbrados, eso sí manteniendo la interface metro para ir haciendo lo que parece una transición menos brusca y razonable.

Se incorporarán pro ejemplo iconos de apagado y reinicio en la pantalla de inicio, por lo que no será necesario realizar ningún movimiento hacia las esquinas para poder mostrar el menú de apagado/encendido o reinicio, volviendo así a una forma  más tradicional de gestionar el menú de apagado. Finalmente sabemos también que Microsoft ha anunciado que veremos Windows 8.1 en tablets con menos recursos, por lo que con está nueva versión será posible ver tablets más económicas ejecutando el sistema operativo de Microsoft.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.