Lenovo Folder Pad un bonito contrincante para Surface

0
893

Lenono-Folder-Pad

No hay ningún anuncio oficial sobre este dispositivo aunque tengamos las imágenes filtradas por los propios diseñadores del dispositivo, que se han presentado a varios concursos de diseño con el nuevo estilo de este híbrido que personalmente recuerda bastante a la Surface de Microsoft.

El dispositivo sería uno de los llamados convertibles, ya que podemos utilizarlo como ordenador de sobremesa, como tablet y además podemos transportarlo fácilmente, por lo que eso si teniendo un punto de apoyo podríamos llevárnoslo con nosotros y utilizarlo en cualquier lugar. Esto que acabamos  de mencionar es lo único donde encontramos más diferencias con la mencionada Suface, y es que si os dais cuenta el folder pad de Lenovo también utiliza una lengüeta para servirse de apoyo cuando no la usamos en modo tablet, pero a su vez no es tan cómoda como la de la tablet de Microsoft que utiliza toda la parte trasera para apoyarse.

lenovo-folder-pad_02

Otra diferencia es la conexión con el teclado que en este caso y aparentemente se haría por bluetooth, aunque no tenemos ninguna confirmación de que así sea, como tampoco tenemos información sobre el procesador, memoria RAM, almacenamiento interno u otras especificaciones que aún no han sido desveladas por el fabricante Chino ya que ni siquiera lo ha presentado.

Lo que si parece ser seguro es la utilización de Windows 8 ya que en una segunda imagen que circula por internet podemos ver el logo de Windows, como inequivoco botón Inicio a imagen y semejanza de Windows Phone y tablets.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.