Este es el Oppo Find 7 en imágenes

0
1286

oppo-find-7_001

Poco a poco vamos conociendo nuevas características y especificaciones del nuevo buque insignia de Oppo que vendría a sustituir al ya «Veterano» Oppo Find 5. La semana pasada ya vimos como previsiblemente nos encontraríamos con una cámara de 50 mega píxeles gracias a la filtración de una imagen que nos daba como resultado de la información Excif una lente de está resolución, con lo que el smartphone vendría a competir en el apartado de cámaras con smartphones como el Nokia Lumia 1020 que tiene unos tampoco despreciables 43 MP de cámara.

Estás imágenes nos muestran un smartphone con una línea similar al Find 5 y al Oppo N1 salvando con este último el detalle de la cámara giratoria, ya que en este caso y a juzgar por las imágenes tendríamos un smartphone con dos cámaras. El estilo como decimos es inconfundiblemente Oppo y al parecer guardaría unas buenas líneas como sus antecesores además de tener ese aspecto esbelto y estilizado.

Pocas más características además de la cámara tenemos de este nuevo smartphone, si que podemos comentar que al parecer podria haber 2 smartphones diferentes a juzgar por las filtraciones, uno con resolución HD y otro que alcanzaría la resolución 2K que parece que definitivamente se asentará este año en la gama alta. En cuanto al procesador se habla de un Qualcomm Snapdragon 800, pero previsiblemente sea una evolución de este el que acompañe al smartphone.

Para terminar tenemos que comentar que el smartphone parece que estará disponible a partir del próximo 19 de Marzo, aunque no creemos que sea una disponibilidad toda, ya que ese es el día que Oppo al parecer ha elegido para la presentación, así que tendremos que esperar un poco más para que este disponible para su compra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.