Lenovo IdeaTab A7, A8 y A10 de camino

0
1572
lenovo-ideatab-a10-tastiera-1
Lenovo Idea Tab A10

Lenovo estaría pensando en presentar nuevas tablets dentro de poco, al menos eso es lo que parece viendo como las filtraciones sobre sus nuevos dispositivos comienzan a llegar a Internet y a inundar los blogs de tecnología. En concreto hablaríamos de tres tablets de la familia IdeaTab de las cuales al parecer 2 serían con sistema operativo Android y la de mayor tamaño tendría Windows RT como sistema operativo principal.

A juzgar por las imágenes filtradas y mostradas en el sitio italiano evolution tendríamos 3 tablets con el estilo de las IdeaTab de la marca china, y ver como una de las 3 tendría un teclado incorporado como ya ocurre con alguna tablet de Archos como por ejemplo Archos 101XS.

lenovo-ideatab-a10-tastiera-4
Lenovo Idea Tab A8

Las Tablets que se presentarían por tamaño serían la IdeaTab A7 con 7 pulgadas de diagonal y sistema operativo Windows, la IdeaTab A10 como hemos comentado incluiría sistema operativo windows y tendría una diagonal de 10 pulgadas, finalmente tendríamos una IdeaTab de 8 pulgadas de la que se han filtrado más detalles en el sitio Francés manau y que previsiblemente se situaría en al gama media.

En concreto tendríamos un procesador Mediatek MTC8121QC con 1 GB de RAM, un almacenamiento interno de 16 GB SSD, pantalla de 8 pulgadas con tecnología IPS y nos encontraríamos con dos cámaras, una frontal de 2 MP y una trasera de 5 mega píxeles con autofocus. Especial atención merecen sus altavoces, que se situan en la parte frontal en sistema doble, como muchos fabricantes lo hacen últimamente, y es que realmente comprobándolo en el HTC One o Nuevo HTC One merece la pena.

lenovo-ideatab-a7
Lenovo Idea Tab A7

De momento son todas las noticias que tenemos de estas 3 Tablets que estarían ya apunto de salir, Lenovo incorporaría así 3 nuevas Tablets a la gama media, al menos a juzgar por las características de la A8, tendremos que esperar a más filtraciones o a la presentación para conocer más detalles sobre las otras 2 Tablets y ubicarlas en uno u otro segmento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.