LG G2 Mini a la venta en Abril

0
1318

LGE_G2_mini

En una nota de prensa en la que poco aclaran la verdad, LG ha anunciado que su primer «smartphone compacto» el LG G2 Mini, y así lo llaman ello aunque el smartphone tenga 4,7 pulgadas, se pondrá a la venta el próximo mes de Abril en Europa, Asia, Latino América, y Oriente medio, seguido poco después de África. Curiosamente no se  ha hablado de Norte América, por lo que tendremos qeu esperar a ver que pasa con esa parte del continente ¿Quizás una nueva variante?.

El smartphone que se llama Mini y todavía no conseguimos saber por que, tendrá unas características que si las comparamos con su hermano mayor el LG G2, quizás comiencen a tener un poco más de sentido ya que se ven recortadas. Incorporará los botones traseros conocidos como «Rear Key» y que LG introdujo en el LG G2 y el recién presentado Knock Code, con el que podremos desbloquear el teléfono incluso con la pantalla apagada y mediante un patrón.

Características LG G2 mini
Pantalla 4,7 pulgadas
Resolución  960×540 píxeles
Procesador 1.2 GHz Qualcomm Doble Núcleo MSM8926 (LTE) ó MSM8226 (3G) 

1.7GHz Nvidia Cuádruple núcleo Tegra 4i según versión

GPU
RAM 1 GB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 8 GB de almacenamiento interno.
Cámaras de fotos 8 Mega píxeles de cámara principal o 13 MP en la versión LTE y 1,3 mega píxeles en la parte delantera
Batería 2440 mAh
Dimensiones

129.6 x 66.0 x 9.8mm

Peso 121 gramos
Sistema Operativo Android 4.4

En nuestro país no tenemos fecha oficial, como decimos LG se ha limitado a decir que estará disponible simultáneamente en los mercados mencionados en el mes de Abril, en tres versiones Solo 3G, 4G LTE y la variante con doble Sim. En cuanto al precio LG no ha dicho nada, suponemos que será diferente en cada mercado y habrá que esperar a los comunicados locales para saber un precio de venta al público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.