Woxter Zielo S11 se presenta con nuevo diseño y mejorando a su antecesor

0
1766

Woxter-Zielo-S11-5

Hace días realizamos el umboxing del Woxter Zielo S10, un smartphone que ciertamente nos ha sorprendido por más de una de sus características, ahora woxter presenta el nuevo Zielo S11 que en cierto modo sería el sustituto del S10, o al menos mejoraría lo presente gracias a un nuevo diseño más atractivo y a unas características técnicas mejoradas.

Características Woxter Zielo S11

Como la nueva Woxter Nimbus 85 Q incluye tecnología OGS, lo que permitirá una nueva experiencia de usuario a la hora de realizar la interacción con el dispositivo, además de darle más claridad a la imagen, está tecnología elimina una capa en la pantalla por lo que permite una experiencia más directa al ser más delgada.

Woxter-Zielo-S11-6

El smartphone como el Zielo S10 es de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles, pero mejora como hemos mencionado gracias a la tecnología OGS, también mejora en cuanto a procesador ya que pasa de 1,2 GHz a 1,3 en los cuatro núcleos que incorpora.

Características Woxter Zielo S11
Pantalla 5 pulgadas
Resolución  1280 x 720 pixeles
Procesador Procesador Quad-core 1,3 GHz
GPU
RAM 1 GB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 16 GB de almacenamiento interno.
Cámaras de fotos Trasera de 13 MP y frontal de 5 MP
Batería 1830 mAh
Dimensiones 142,5×70,8×8,2  mm
Peso 126 gramos
Sistema Operativo Android 4.2.2

El almacenamiento interno crece hasta los 16 GB, por lo que dobla en capacidad de almacenamiento interno a su antecesor, en la RAM se mantiene en 1 GB. La versión elegida de Android es la Jelly Bean 4.2.2, otro punto donde encontramos mejoría es en la relación de las lentes de las cámaras, ahora tenemos una cámara principal de 13 MP y la delantera se queda igual manteniendo 5 MP de resolución. El Zielo S11 incorpora un doble altavoz, Bluetooth 3.0, entrada para microSD, acelerómetro e incorporará una batería de 1830 mAh.

Disponibilidad y precio Woxter Zielo S11

El dispositivo aún no está disponible, se prevé que lo este a mediados de Abril, si que sabemos que el precio será de 229 euros por lo que mantendrá un precio competitivo pese al aumento de sus especificaciones.

 

 

Fuente: Woxter

 

1 Comentario

  1. Siento decirte que este móvil es una copia o el mismo modelo que el inew v3, lo que tendría que hecer esta compañia es innovar un poco en diseño y dejar de plagiar el modelo chino. (va ser que ahora somos nostros los que copiamos a los chinos) Un saludo.

    • Hola Raúl, lo mas normal es que la misma compañía los fabrique para ambas, seguramente Woxter ensamblara en China. Mira los bq aquarius y los de fnac sorprendentemente parecidos no :), gracias por visitar la web y dejar el comentario

  2. Los FNAC están hechos por BQ, de ahí que sean como los Aquarius.

    El inew V3 y el Zielo S11 seguramente serán iguales pero Woxter dará un soporte y garantía en España que no puede dar el otro fabricante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.