HTCOneM8

HTC presento ayer su nuevo buque insignia que como todos sabemos ya estará disponible en poco tiempo a nivel mundial, lo que no sabíamos a ciencia cierta ya que en un primer momento se cito el 4 de Abril como fecha de lanzamiento en España y su posterior desmentido era si realmente llegaría en esa fecha o no, finalmente HTC España ha aclarado el tema y nos ha confirmado que finalmente será a mediados de Abril cuando el HTC One M8 alcance nuestro país de la mano de los operadores principales.

htc-one-m8-10

Características HTC One M8

Las características presentaban alguna que otra incógnita, en el siguiente cuadro como es habitual en nuestros artículos, os dejamos las especificas para nuestro país, que difieren en algunos aspectos como por ejemplo el procesador, en nuestro caso tendremos el Snapdragon 801 MSM8974AB que incluye una frecuencia de reloj de 2,3 GHz, en China tendrán la versión MSM8974AC que incluye una frecuencia de reloj a 2,5 GHZ.

htc-one-m8-7

El almacenamiento interno es otro de los aspectos que merece la pena mencionar y aclarar, ya que en nuestro país se quedará con un almacenamiento interno de 16 GB, por lo que la versión de 32 GB se quedará para otros mercados lamentablemente, pero no todo es malo, ya que no sabemos si a nivel global o como localismo para España, Google ha llegado a un acuerdo con HTC y forecerá a los orgullosos compradores del HTC ONE M8 almacenamiento gratuito hasta completar los 50 GB en Google Drive.

Características HTC One M8
Pantalla 5 pulgadas
Resolución  1920 x 1080 pixeles y una densidad de 441 ppp
Procesador Procesador  Qualcomm Snapdragon 801 Quad-core a 2,3 GHz
GPU Adreno 330
RAM 2GB
Almacenamiento en memoria interna 16 GB de almacenamiento interno.
Cámaras de fotos Cámara Duo Ultrapixel y frontal de 5 MP
Batería 2600 mAh
Dimensiones 146.4 x 70.6 x 9.4 mm
Peso 160 gramos
Sistema Operativo Android 4.4.2

Siguiendo con la RAM nos encontramos con la única opción de 2 GB, en cuanto a batería contamos con 2600 mAh, la cámara es la ultrapixel de HTC con el doble sensor que caracteriza  al nuevo smartphone de HTC, en la parte frontal nos encontramos una buena lente con 5 MP que permitirá que nuestros «selfies» sean en alta resolución. La cámara trasera tiene además una opción muy atractiva que es la slowmotion, que además permitirá ser modificada después de grabar. (Todos los detalles de la cámara aquí).

htc-one-m8-6

En cuanto a diseño tenemos un smartphone que destaca sobre lo demás, el HTC One M8 tiene un cuerpo unibody al 96% de metal, lo que lo convierte en uno de los smartphones más atractivos, eso sí peca de pesado con esos 160 gramos y de grueso, ya que alcanza los 9,4 mm de espesor.

Características completas del HTC One M8 en ficha-tecnica.es

Disponibilidad y Precio HTC One M8 en España

El smartphone como hemos mencionado aterrizará en  nuestro país a mediados del próximo mes de Abril, según HTC llegará de la mano de los principales operadores, suponemos que los elegidos al principio serán Vodafone, Movistar y Orange y que posteriormente alcanzará otros operadores como Yoigo. En cuanto a costes, el HTC One M8 tendrá un precio de 729 euros, y aquí ponemos la queja de casi siempre, ya que nos sale mucho más a cuenta comprar el HTC One M8 GPE por 699 dolares, ¿Por que los españoles siempre pagamos más por lo mismo? no es cosa de HTC pero es un tema que ya cansa un poco…

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.