LG Smart Bulb la primera bombilla inteligente de LG

0
1382

lg-smart-bulb

LG quiere que todo en nuestra vida gire en torno a  nuestro smartphone, o esto es lo que parece, ya que el nuevo gadget de la compañía coreana está destinado a eso a que las bombillas de por ejemplo nuestro salón se conecten a nuestro smartphone y podamos interactuar con ellas de forma que podamos hacer diversas funciones.

Entre estás funciones tenemos que podemos encender las bombillas cuando y donde queramos, por lo que si estamos fuera de casa, el llamado modo seguridad hará que encendamos las bombillas para que parezca que estamos en casa. La LG Smart Bulb también tendrá función música, en este caso solo compatible con Android y permitirá que la bombilla actúe al compás de la música. Por último tendrá la función de notificaciones que hará que la luz parpadeé cuando recibamos una notificación en nuestro smartphone, por lo que si es de noche no nos quedará la excusa de decir que no lo habíamos visto.

La Smart Bulb de LG estará disponible desde ya en Corea y se espera que no tarde mucho en alcanzar el resto del mundo, habrá diferentes modelos para adaptarse a los distintos tipos de porta lámparas y lámparas en sí, será compatible con Android 4.3 o superior e iOS 6 y superiores, pero algunas funciones serán exclusivas de Android. Por último el precio, que será de unos 28 euros si aplicamos el cambio actual a los 35.000 won que cuesta ahora en Corea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.