Motorola Moto 360 anunciado oficialmente

0
1400

Motorola-360

La cosa va de smartwatchs hoy, si Google ya anunciado Android Wear para tener un sistema operativo destinado a dispositivos werables, y LG ha anunciado el LG G Watch, Motorola hace lo propio con el Motorola Moto 360, el primer smartwatch de Motorola y seguramente uno de los primeros smartphones del mundo en utilizar el nuevo sistema operativo Android Wear de Google, que como decimos está destinado  a este tipo de dispositivos.

Motorola al igual que LG ha hecho un anuncio muy escueto, no ha aportado ningún dato sobre las especificaciones, características etc, si nos ha dejado un vídeo y algunas imágenes. Como veis en la imagen que acompaña al artículo, Motorola anuncia el smartwatch y nos comenta que estará disponible en algún momento del verano de este mismo año, por lo que si nos ceñimos a esta información llegaría en el tercer trimestre.

El estilo del smartwatch es diferenciador con respecto a todo lo que conocemos hoy día, será uno de los más elegantes del mercado, incluso llega a atraernos más que los Gear de Samsung quizás por ese estilo «retro» que muestra en la imagen superior. En el vídeo que tenemos abajo vemos el trabajo de los diseñadores que como decimos lo han hecho a las mil maravillas.

Poca información de un smartwatch que promete ser de los más queridos de este año, eso sí ahora se abre la veda de las filtraciones, por lo que de aquí a que se presente, de algún modo tendremos más información sobre el nuevo reloj de muñeca de la compañía Motorola.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.