Oppo-Find7-Camera-Sample

Así es amigos, la guerra de los mega píxeles ha llegado a los smartphones que ya no se conforman con luchar en los rangos de los 13 o 20 megapíxeles, Oppo el fabricante Chino que más intereses junto con Xiaomi está levantando últimamente, parece que quiere superar al Nokia Lumia 1020 y presentar una cámara con 50 mega píxeles de resolución que le daría indiscutible mente el trono del smartphone con más resolución del mercado.

A falta de solo unos 16 días hasta la previsible presentación del Oppo Find 7 la imagen que acompaña al artículo se ha filtrado y nos muestra una imagen de un Ford con una resolución de 50 Mega píxeles.

Si, es cierto que no es necesario tantos mega píxeles para sacar una buena foto, pero también es cierto que Nokia y su tecnología pureview han conseguido que hagamos Zoom sin necesidad de Zoom óptico y esto se agradece ya que con una sola captura podemos tener una foto con todos los detalles por ejemplo del frontal de un coche.

De una forma o de otra, Oppo parece que ha dotado a su nuevo buque insignia de una cámara con una resolución increíble que parece que cada día estará más y más presente en los smartphones tope de gama.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.