Woxter Nimbus 98Q presentada oficialmente

0
1575

Woxter-nimbus98q-11

Woxter ha presentado hoy una nueva tablet de 9,7 pulgadas que sobre todas las cosas sorprende por su resolución de pantalla, la nueva tablet de Woxter bien puede competir  con cualquier otra de la gama alta gracias a sus características que la situarían en este segmento, a la altura de otras como la Nexus 10 o el iPad, además de esto puede perfectamente competir gracias a su precio, que como suele ser habitual en Woxter  tiene un precio muy competitivo.

Características Nimbus 98Q

La Nimbus 98 Q como hemos comentado cuenta con una de las mejores resoluciones del momento, en concreto 2048 x 1536 píxeles en una diagonal de 9,7 pulgadas. En cuanto a procesador nos encontramos con un cuatro núcleos con tecnología Cortex A9 a 1,6 GHz y 2 GB de RAM. El almacenamiento interno será de 16 GB.

Características Woxter Nimbus 98Q
Pantalla 9,7 pulgadas multi táctil de 10 puntos
Resolución  2048×1536 pixeles
Procesador Procesador Quad-core Cortex A9 a 1,6 GHz
GPU Mali 400
RAM 2 GB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 16 GB de almacenamiento interno.
Cámaras de fotos
Batería 7800 mAh
Dimensiones 240,1 x 178 x 9,9 mms
Peso 575 gramos
Sistema Operativo Android 4.2 actualizable

En algún lado tenía que estar lo negativo de la tablet, ya que si contamos con unas buenas características y buen precio, el diseño o al menos sus dimensiones no deben de ser las mejores del mercado, en concreto nos encontramos con un grosor de 10 mm que si bien no es de los peores tampoco puede competir con tablets como la Xperia Tablet Z 2 que cuenta con 6,7 mm de espesor (también rondará los 600 euros…).

Eso sí, parece que en cuanto a materiales tenemos que decir que también se han esmerado, la carcasa trasera es de aluminio lo que dará un tacto agradable al dispositivo y permite que a su vez el peso se mantenga en 575 gramos, lo que realmente está bastante bien para una tablet que solo costará 229 euros.

Para terminar comentamos que contará con lector de tarjetas y el sistema operativo (otro punto negativo en cuanto al sistema operativo) es Android 4.2, aunque se anuncia que será actualizado por versiones posteriores esperamos que Android 4.4 y que no tarde mucho.

woxter-tablet-pc-nimbus-98-q-2

Disponibildiad y precio Woxter Nimbus 98Q

La Woxter Nimbus 98Q está ya disponible en el mercado y como hemos anunciado adquiere un precio muy competitivo al menos desde nuestro punto de vista, ya que podremos encontrar la Woxter Nimbus 98Q por un precio de 229 euros, lo que nos hace pensar que estamos ante una de las mejores Tablets en cuanto a relación calidad precio del momento.

woxter-tablet-pc-nimbus-98-q-1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.