Oppo Find 7 se hace oficial con sus 50 megapíxeles de cámara

0
1336

Oppo-Find-7-7a-5

Así es amigos, el Oppo Find 7 se ha hecho oficial tras meses de filtraciones y rumores, se confirma casi todo lo filtrado (menos el precio lamentablemente) aportando unas características de primerísima calidad y sobre todo con una cámara que bate todo los récords a día de hoy en lo que a resolución de sensor en un móvil se refiere alcanzando los 50 mega píxeles, eso sí con truco como veremos a continuación. El smartphone que además tiene el aspecto que ya vimos hace unas semanas en las imágenes filtradas, sigue la línea Oppo marada sobre todo por el Oppo N1.

Características Oppo Find 7

Los 50 megapíxeles de cámara del Oppo find 7, tienen un pequeño matiz, en realidad el sensor es el Sony IMX214 CMOS de 13 MP, un gran sensor por otra parte, combinado con el software de Oppo Pure Image 2.0 que realiza varias capturas y las combina, conseguimos imágenes con 50 MP, por lo que realmente está resolución se conseguiría gracias al Software, en lugar de incorporando un sensor de este tamaño.

Oppo-Find-7-7a-3

Todo no es la cámara trasera en un smartphone, por eso Oppo además de incorporar una trasera con semejante resolución, quiere que nos hagamos selfies con buena calildad, para ello en la cámara principal ha introducido una resolución de 5 Megapíxeles.

Características Oppo Find 7
Pantalla 5,5 pulgadas
Resolución  2560 x 1440 pixels 534 ppp
Procesador Procesador Qualcomm MSM8974AC Snapdragon 801 a 2,5 GHz Krait 400
GPU Adreno 330
RAM 3 GB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 32 GB de almacenamiento interno.
Cámaras de fotos Trasera de 13 MP y frontal 5 MP
Batería 3000 mAh
Dimensiones 152.6 x 75 x 9.2 mm
Peso 173 gramos
Sistema Operativo Android

Uno de los primeros en incorporar el Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz que junto a los 3 GB de RAM garantizarán un rendimiento excelente, además tenemos resolución QHD, uno de los primeros en llegar con esta resolución, por lo que tenemos que decir que el smartphone es pionero en muchas cosas y todas para bien.

Disponibilidad y Precio Oppo Find 7

Está versión dle Oppo Find 7 no está disponible aun para su venta, mientras que la versión 7a de la que hablaremos en otro artículo si que ha llegado ya al mercado y está disponible a través de la web de Oppo, la versión 7 a secas llegará al mercado en algún momento de mayo o junio, el precio del Oppo Find 7 será de 599 dolares, mientras que la versión 7a (lite)sera de 499 dolares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.