Oppo O Band la S-band de Oppo ya es oficial

0
1392

Oppo-O-Band

Oppo ha presentado su apuesta por las pulseras cuantificadoras, la Oppo O-BAnd se presenta como la compañera perfecta al Oppo Find 7 y Oppo Find 7a presentados ayer por la compañía China y que previsiblemente llegarán de la mano de este nuevo dispositivo. La O-Band viene a dar a Oppo uno de los gadgets más habituales hoy día,ya que está misma mañana os hemos hablado de como la Samsung Activity Tracker ha sido presentada en Alemania por parte de Samsung, y ahora os hablamos de la presentación de otro dispositivo similar por parte de Oppo, por lo que cada vez tenemos más S-bands en el mercado.

La nueva O-Band de Oppo no hará nada especial ni diferente con respecto a los productos existentes, por lo que las funicones que realizará serán las de, contabilizar pasos, medir calorías, avisarnos de una distancia grande con nuestro smartphone, actuar de despertador utilizando su vibrador para despertarnos, notificarnos alguna que otra notificación que se produzca en nuestro smartphone como llamadas o SMS, y por último pero no por ello menos importante medir la calidad del sueño.

En cuanto a disponibilidad y precio hablamos de que la Oppo O-Band estará disponible muy probablemente cuando salgan a la venta los Oppo Find 7 y Find 7 a, en cuanto al precio si que se sabe que estará disponible por unos 105 Euros, lo que viene deducido por su precio en Yuanes que será de 900. En cualquier caso pronto se resolverán estas dudas y podremos saber con más exactitud tanto la disponibilidad como el precio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.