Galaxy Gear y Galaxy Gear Fit ya tienen precio en España

0
1326

Samusng-Gear-Fit-4

Así es amigos, hoy el día va de werables, y a raíz de la presentación de ayer por parte de Google de Android Wear parece que incluso está sería la semana de los Werables. Hemos visto como se presentaban dos S-Band entre ellas la Samsung Activity Tracker, y ahora sabemos que Samsung ya ha puesto precio a sus Smartwatchs presentados en el pasado MWC.

En concreto tenemos 2 precios diferentes ya que el Samsung Galaxy Gear Neo y el Gear Fit cuestan lo mismo.

Resulta curioso cuando menos que el Gear 2 Neo y la Gear Fit cuesten lo mismo, ya que da la posibilidad de elegir entre diseño el diseño de la Gear Fit y la mayor funcionalidad ofrecida por el Gear 2 Neo, el Gear 2 se diferencia bastante de sus hermanos, y a priori y siempre desde mi punto de vista quizá demasiado.

En definitiva ya podéis ir a reservar vuestro werable Samsung que al parecer pronto llegarán a nuestro país, aunque con la presentación de los atractivos LG G Watchy y sobre todo el atractivo Motorla Moto 360 muchos esperarán a saber que precio tiene los dos nuevos dispositivos y sobre todo cuando salen a la venta pra decantarse por uno u otro dispositivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.