Ramos i10 Pro Dual OS presentada por Ramos

0
1098

Ramos-i10-Pro

Las informaciones contradictorias acerca de que los fabricantes estaban iniciando una campaña para integrar Windows y Android en un mismo dispositivo, y las posteriores declaraciones diciendo que tanto Microsoft y Google estaban descontentos por el resultado, parece que no han afectado a la empresa China Ramos, la cual acaba de presentar una dos nuevas tablets con arranque Dual, contraindicando así a los fabricantes de Software o a lo que parece fueron sus declaraciones.

Las tablets presentadas por Ramos no son solo dos sino que han presentado más modelos, pero nos vamos a centrar en las 2 duales que son las que nos interesan en este artículo, empezando por el Ramos i10 pro tentemos una tablet con arranque dual entre Windows 8.1 y Android 4.2, todo esto en una pantalla de 10 pulgadas de diagonal y potenciada por un procesador Untel Atom Z340D Bay Trail. La pantalla cuenta con una resolución de 1920×1080 píxeles, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Existe versión con 3G. Está saldrá a la venta en China el 25 de Marzo por un precio no superior a 450 dolares.

Aunque inicialmente solo estará disponible en China, previsiblemente tardará poco tiempo en llegar a Europa a través de sitios como AliExpress o cualquiera de los que habitualmente exportan las tablets de la compañía Ramos.

En definitiva y  pese a los rumores, parece que los fabricantes seguirán presentado tablets con sistemas Dual-OS entre Android y Widnwos aunque no les guste a sus fabricantes, y nosotros lo apoyamos, ya que es una buena si no la mejor forma de combinar trabajo y ocio en un mismo dispositivo.

1 Comentario

  1. iProTablet.com –is one source to carry the Ramos i10 Pro and ships worldwide and this new model is available in early April.

    The Ramos showcase on March 20 profiled upcoming products slated for 2014 and according to a Ramos spokesperson, the Ramos i8 Pro is expected to be available in May/June and the other products showcased, including the Ramos i10 Note and Ramos i10s (Android edition) are expected for a August/September release.

  2. iProTablet.com-es una fuente para llevar el i10 Ramos Pro y barcos en todo el mundo y este nuevo modelo está disponible a principios de abril.

    El escaparate de Ramos el 20 de marzo próximos productos perfilados previstas para 2014 y de acuerdo con un portavoz de Ramos, se espera que el i8 Ramos Pro estará disponible en mayo / junio y los demás productos exhibidos, incluyendo el i10 Nota Ramos y Ramos i10s (edición de Android) se espera un comunicado de agosto / septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.