Woxter Nimbus 85 Q 7,85 y 6,8 mm de grosor por 169 euros

0
1423

Woxter_Nimbus85q

Woxter es uno de esos fabricantes que está entrando cada vez más en el mercado de la movilidad con dispositivos de calidad a un buen precio, este es el caso del nuevo Nimbus 85 Q que al igual que su homólogo de 9,7 pulgadas conocido como Nimbus 98 Q, presenta una excelente relación calidad precio. Cierto es que salvando la distancia del tamaño, ademas nos encontramos con grandes diferencias, por ejemplo en la resolución que pasa de retina a HD, pero en el caso de la 85Q también encontramos la tecnología OGS que por primera vez aparece en una tablet de Woxter.

Está tecnología OGS de sus siglas en inglés «One Glass Solution» permite eliminar una de las capas que encontramos en el panel de la pantalla, reduciendo así el grosor, aumentando la calidad de imagen y además consume reducir el consumo energético.

Características Nimbus 85Q

A destacar además de la ya mencionada tecnología OGS que incorpora en su pantalla, son sus 6,8 mm de grosor, que hace que la tablet cuente con uno de los grosores más delgados del mercado, superando así a grandes rivales en este sentido como la Asus Nexus 7 que sube hasta los 7,6 mm. En cuanto a características que afecten al rendimiento, la Nimbus 85Q está equipado con un procesador Quad Core a 1,6 GHz y sistema operativo Android 4.2.2 actualizable. Incluye también 8 GB de memoria interna, ampliables hasta 64 GB con el lector de tarjeta TF Card, conectividad Bluetooth 4.0 y WiFi,salida Mini HDMIcámara trasera de 2 MP y webcam delantera para vídeo llamadas.

Características Woxter Nimbus 85Q
Pantalla 7,85 pulgadas multi táctil de 5 puntos
Resolución  1024 x 768 pixeles
Procesador Procesador Quad-core Cortex A9 a 1,6 GHz
GPU Mali 400
RAM 1 GB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 8 GB de almacenamiento interno.
Cámaras de fotos Trasera de 2 MP y frontal VGA
Batería 4000 mAh
Dimensiones 197 x 137 x 6,8 mm
Peso 280 gramos
Sistema Operativo Android 4.2.2 actualizable

La memoria RAM es de 1 GB, parece que la fluidez está garantizada gracias a esto y al cuatro núcleos que mencionábamos antes, además si es cierto y la actualización a Android 4.4 KitKat llega pronto, este punto mejorará gracias a las mejoras conseguidas en esta versión del sistema operativo de Google. En cuanto a batería nos encontramos con 4000 mAh, lo que estaría en la media de tablets con ese tamaño, quizás un poco escaso, pero también tenemos que tener en cuenta los 6,8 mm que en algún sitio tienen que penalizar.

Woxter-nimbus-85ogs-blanco

El nuevo tablet PC de Woxter incluye la tarjeta Nimbus Club con la que tendrás acceso a numerosas ventajas como novedades exclusivas, actualizaciones gratuitas, descuentos y una garantía Premium de dos años de duración que, sin coste adicional, garantiza su solución en 48 horas en caso de avería. Además, todos los tablets y smartphones de Woxter soncompatibles con la tecnología Miracast.

Disponibilidad Woxter Nimbus 85Q

La nueva tablet de woxter estará  disponible en el mercado el próximo día 1 de Abril, lo que demora un poco la espera para su puesta a la venta, lo que si sabemos es que  podemos adquirirla por un precio de 169 euros, lo que la situaría en una de las primeras posiciones en cuanto a relación calidad precio de la gama media, aunque como decimos la Nimbus 85Q gana a otros tablets de la gama alta en algún que otro punto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.