Apple Renueva sus MacBook Air con Intel Haswell y les baja el precio

0
1552

MacBook-Air

 

 

Apple ha dado hoy a conocer una pequeña resolución en su gama MacBook Air, no solo porque incorporará a partir de ahora los nuevos Intel Haswell, que proporcionarán mejor rendimiento, además de darle más autonomía a la batería gracias a su consumo reducido, sino porque sus precios se verán reducidos sensiblemente, haciendo posible que a partir de hoy mismo podamos comprar un MacBook Air desde 929 euros.

Si damos un repaso a los nuevos procesadores que a partir de ahora incorporarán en la gama Air, tenemos los nuevos Intel Haswell, en concreto estarán disponibles las versiones i5 e i7 de cuarta generación. Estos procesadores como hemos mencionado consumen menos, y dará la posibilidad de tener un ultrabook en nuestras manos que alcance hasta las 12 horas de autonomía, lo que simplemente es excepcional.

Estos nuevos procesadores de Intel darán más rendimiento a los MacBook Air de Apple, que ya de por sí son bastante paridos si los comparamos con otros portátiles con sistema operativo Windows. Intel ya anuncio que los Haswell tienen esta ganancia de rendimiento, y este rendimiento se verá reforzado con los discos duros flash

 La versión de 11 pulgadas tiene una autonomía que alcanzará hasta las 9 horas, la versión de 13 pulgadas alcanzará hasta las 12 horas de autonomía, esta autonomía ha sido medida con por ejemplo la reproducción de películas a través de iTunes, lo que dará 2 horas más ve vida con respecto a los modelos que preceden a los nuevos MacBook Air.
macbook-air-2
El sistema operativo es OS X en la versión Maverick, que incluirá como viene siendo habitual software de Apple como iLife e iWork. iLife permite editar vídeos con iMovie, componer música y aprender a tocar el piano o la guitarra con GarageBand, y organizar, editar y compartir fotos con iPhoto. Las apps de productividad de iWork, Pages, Numbers y Keynote, permiten crear y editar asombrosos documentos, hojas de cálculo y presentaciones. La beta de iWork para iCloud permite crear documentos con un iPhone o iPad, editarlos con un Mac y compartirlos con cualquier otra persona, aunque use un PC.
Precio y disponibilidad MacBook Air
El nuevo MacBook Air ya está disponible por los canales habituales de Apple, las distintas configuraciones hacen que los precios varíen en función de lo seleccionado, como hemos mencionado anteriormente los precios han bajado sensiblemente con respecto a los modelos anteriores
El modelo de 11 pulgadas en la versión con procesador de 1,4 GHz con Turbo Boost hasta 2,7 GHz y 4 GB de memoria. Está disponible con 128 GB de almacenamiento flash desde 929,00 euros,  con 256 GB de almacenamiento flash desde 1.129,00 euros.
El modelo de 13 pulgadas en la versión con procesador de 1,4 GHz con tecnología Turbo Boost hasta 2,7 GHz y 4 GB de memoria. Está disponible con 128 GB de almacenamiento flash desde 1.029,00 euros, con 256 GB de almacenamiento flash desde 1.229,00 euros
En la web de Apple tenéis todas las configuraciones e información de los nuevos modelos www.apple.com/es/macbook-air.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.