Acer Iconia Tab 7 y Acer Iconia Tab 7 HD presentadas

0
1438

Acer-Iconia-Tab-7-02

Además del Acer Iconia One 7, Acer ha presentado otra tablet de 7 pulgadas en el día de hoy, la Acer Iconia Tab 7 es similar en muchos aspectos a su hermana, pero en este caso tenemos que añadir que el dispositivo incorpora capacidades de teléfono, no solo por el hecho de poder utilizar la red para la conexión a Internet, sino que también es capaz de enviar y recibir llamadas como si de un dispositivo se tratara.

Características Acer Iconia Tab 7

Con un diseño muy similar a la ya mencionada One 7 y prácticamente compartiendo todas sus características, la única diferencia que cabe resaltar entre ambas es que en este caso tenemos la ya mencionada capacidad de enviar y recibir llamadas. otra diferencia es el procesador , que por cierto desconocemos y del que si sabemos es que tiene cuatro núcleos, la RAM si que sería la misma y tendríamos 1 GB, el almacenamiento interno alcanzaría los 16 GB y podríamos ampliarlo mediante una microSD hasta los 32 GB.

Características Acer Iconia One 7
Pantalla 7 pulgadas
Resolución 1280 x 800
Procesador Quad-core
GPU
RAM 1 GB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 16 GB de almacenamiento interno y microSD, hasta 32 GB
Cámaras de fotos Trasera  y frontal
Batería hasta 7 horas
Dimensiones 8,9 mm de grosor
Peso 298 gramos
Sistema Operativo Android 4.4

Un punto a favor de esta tablet es que ya vendría con Android 4.4 (en la versión HD la versión sin HD tendrá Android 4.2), por lo que el Smartphone contaría con una de las últimas actualizaciones de Android, que entre otras cosas mejora el rendimiento en dispositivos que como este tienen características con capacidades más limitadas.

 

Acer-Iconia-Tab-7-01

 

Existirán dos versiones de la tablet, la más potente tendrá resolución HD como hemos mencionado, la segunda no alcanzará esta resolución, Acer aún no ha confirmado que resolución tendrá en al pantalla, eso sí ambas contarán con un sistema anti-huellas que reducirá la suciedad en la pantalla tras su uso.

Precio y disponibilidad Acer Iconia Tab 7

Acer Iconia Tab 7 estará disponible a partir de junio desde 149 euros.

Acer Iconia Tab 7 HD estará disponible a partir de junio desde 179 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.