Acer Iconia One 7 presentada oficialmente

0
1629

Iconia-One-7_familyDurante el evento de hoy celebrado en nueva york, Acer ha presentado nuevos dispositivos entre los que encontramos portátiles y tablets, una de las tablets presentadas es la Acer Iconia One  que se suma a la ya nutrida  lista de dispositivos de este tipo, y que además cuenta con 7 pulgadas, con lo que ya tenemos varios dispositivos de este tamaño entre las tablets de Acer.

Características Acer Iconia One 7

Entre las características de este dispositivos destaca la gran variedad de colores  que la Acer Iconia One 7 tendrá disponible como son el negro, blanco, azul, rojo, naranja, verde, morado, amarillo, celeste y rosa, el grosor de la misma es de 8,9 mm lo que la convierte en un dispositivo no extremadamente delgado, pero que si le confiere cierta calidad en este sentido. El diseño de la tablet sigue la línea de las 7 pulgadas, como veréis en las imágenes se acerca bastante a diseños como el de la Nexus 7 con grandes bordes tanto en la parte superior como en la inferior.

En cuanto a características, nos encontramos con un dispositivo que se situará en la gama media, utilizará un procesador Intel Atom Z2560 por lo que la potencia la tenemos asegurada, acompañando a este chipset tenemos 1 GB de RAM, que se antoja suficiente para realizar la mayoría de las tareas que realizamos normalmente. La tablet cuenta con 2 cámaras, una en la parte trasera y otra en la frontal, aunque las resoluciones aún no han sido reveladas por Acer.

Características Acer Iconia One 7
Pantalla 7 pulgadas
Resolución 1280 x 800
Procesador Intel Atom Z2560
GPU
RAM 1 GB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 16 GB de almacenamiento interno y microSD, hasta 32 GB
Cámaras de fotos Trasera  y frontal
Batería hasta 7 horas
Dimensiones 8,9 mm de grosor
Peso
Sistema Operativo Android 4.2

En cuanto al panel nos encontramos con una diagonal de 7 pulgadas, la resolución en este caso alcanza los 1280×800 píxeles, lo que le da la capacidad HD. El almacenamiento interno es de 16 GB, lo que es suficiente en una tablet de estas características, además podemos introducir una tarjeta SD de hasta 32 GB que nos dará más capacidad si fuera necesario.

Disponibilidad y Precio Acer Iconia One 7

La Acer Iconia One 7 se prevé que este disponible en nuestro país a partir del próximo mes de Junio, por lo que no tardará mucho en aparecer en los escaparates, el dispositivo tendrá un precio bastante asequible de 139 Euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.