HP Slate 8 Pro Business presentada oficialmente

0
1538

HP-Salte-8-Pro-656x318

HP presento en Septiembre del año pasado la HP Slate 8 Pro, una tablet que ciertamente difiere poco de la que hoy se presenta salvo en que está que hoy se presenta está destinada para empresas, y algún que otro detalle más. En general la tablet es muy similar a la anterior, salvo alguna que otra salvedad que veremos a continuación, que marcarán una diferencia para que sea mejor aceptada en el sector empresarial.

El diseño sigue la estela de las Slates de HP, es similar a la HP Slate Pro como no puede ser de otra forma ya que en esto también se le parece bastante.

Características HP Slate 8 Pro Business

La pantalla como su nombre indica es de 8 pulgadas y la resolución es Full HD alcanzando los 1600 x 1200 píxeles, movida por una GPU Nvidia Tegra 4, un procesador Nvidia Tegra 4 y sus cuatro núcleos y como en su hermana 1 GB de RAM. El almacenamiento interno es de 16 GB.

Características  HP Slate 8 Pro Business
Pantalla 8 pulgadas
Resolución  1600 x 1200 píxeles Full HD
Procesador Procesador NVIDIA Tegra 4 ARM Cortex-A15 quad-core
GPU Nividia Cortex A15 72 núcleos
RAM 1 de RAM
Almacenamiento en memoria interna 16 GB de almacenamiento interno.
Cámaras de fotos Trasera de 8 MP y Cámara Frontal de 2 MP
Batería Litio
220 x 141.5 x 9.9 mm
Peso 456 gramos
Sistema Operativo Android 4.4 Kit Kat

Una de las diferencias con la versión que está destinada al público es que está versión incluye NFC, además viene con la versión Android 4.4 de fabrica. En cuanto a cámaras tenemos que la tablet incluye una trasera de 8 mega píxeles y en la parte frontal encontramos una cámara de 2 mega píxeles.

Disponibilidad y precio HP Slate 8 Pro Business

La Slate 8 Pro Business ya está disponible en el sitio Business de HP, otra diferencia es que está tiene un precio de 349 dolares en lugar de 330 que es lo que cuesta la otra versión, en España aún no está disponible pero esperamos que no tarde mucho en llegar y de así en la gama profesional de HP la posibilidad de una tablet de 8 pulgadas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.