HTC Ace M8 aparece en imágenes y se deja ver por la red

0
1498

HTC-One-ACE

Como no podía ser de otra forma @evleaks ha vuelto a hacer de las suyas y esta vez en colaboración con HTCFamily_Ru han dado a conocer lo que vendría a ser un hermano descafeinado del HTC One M8, que estaría ya preparado para ser presentado y salir a la venta a nivel mundial. El HTC Ace M8 que es como se conoce este smartphone tiene el mismo diseño que el HTC One M8 pero con unas características más discretas.

No hace tanto tiempo ya hablamos del HTC Ace M8 y del HTC One mini M8, ahora se confirma que al menos el primero de estos dos existe y buena prueba de ello es la imagen que se ha filtrado y que acompaña al artículo. En cuanto a otros datos no tenemos mucha información, pero la rumorología dice que las características serían las siguientes.

La pantalla sería de 4,5 pulgadas con rsolución HD, en cuanto a características relacionadas con el rendimiento,  tendríamos 1 GB de RAM, procesador Snapdragon 400 con velocidad de 1,4 GHz y 4 núcleos. Esta versión también funcionaría bajo la interfaz Sense 6.0 y tendría como su hermano mayor soporte para las tarjetas microSD, muy útil como en el HTC One M8 en la versión que se comercializará en España, debido a su memoria interna será de 16 GB, escaso para alguno, sobre todos los amantes de la música, o los que les gusta fotografiar frecuentemente.

Estoy seguro que poco a poco iremos conociendo más detalles del nuevo smartphone de HTC para la gama media, que dará aire fresco a este segmento en el que HTC sigue depositando grandes esperanzas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.