ZTE Apollo será el primer Android con 64 Bits

0
1351

qualcomm-snapdragon-810

Si hace un día veíamos como Qualcomm presentaba sus dos nuevos chips con tecnología de 64 bits, el Qualcomm Snapdragon 808 y Qualcomm Snapdragon 810, hoy vemos como a través de una filtración, el primer smartphone con sistema operativo Android en usar esta arquitectura podría ser un smartphone que se conocerá como ZTE Apollo. Estos dos Chips presentados ayer, están destinados a la gama alta, presumiblemente el ZTE Apollo no los usará, en cambio utilizará alguno de los procesadores de 64 Bits de gama media-baja como el 410 que Qualcomm tiene en su catálogo.

Nada más ha transcendido de este nuevo smartphone que como ya se anuncio ayer tendría que ser presentado como muy pronto a finales de año ya que es la fecha en la que ZTE tiene previsto lanzar al mercado sus nuevos procesadores de 64 Bits. Toda esta información hay que tomarla con cautela ya que podríamos estar ante un cambio generacional en el que algún que otro fabricante se ponga las pilas,  quiera llevarse este honor de ser el primer Ändroid con 64 Bits y se adelante a ZTE.

De cualquier forma esto tiene que llegar, los invitados existen y solo falta confirmar la fecha para que el primero llegue a su cita, el ZTE Apollo del que poco más sabemos seguramente desvelará muchos más detalles e aquí al día de su presentación, esperamos poder daros más información pronto.

 

Fuente: CNMO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.