Nokia Lumia 630 se presenta con Windows Phone 8.1

0
1490

Nokia-Lumia-630-hero2-jpg

 

La presentación del Windows Phone 8.1 por parte de Microsoft dejo claro que Microsoft seguirá apostando fuerte por su sistema operativo móvil, y una de las muestras de ello es que Nokia presento ayer tres nuevos smartphones que alcanzarán el mercado con la nueva versión del sistema operativo de Microsoft. En concreto en este artículo vamos a hablar del Nokia Lumia 630, que vendrá a sustituir al Nokia Lumia 625 en la gama media de smartphones de Nokia con Microsoft Windows Phone 8.1.

Como viene siendo habitual este smartphone será destacado por el Diseño que Nokia a sus smartphones, este diseño permitirá carcasas intercambiables como en su antecesor. Las funciones y características que en cuanto a Software distinguen a Nokia también darán exclusividad, de está forma tendremos aplicaciones exclusivas como Mix Radio y Windows Phone 8.1 que le dan un valor añadido a los dispositivos de Nokia.

Características Nokia Lumia 630

Como hemos comentado el Lumia 630 se situará en la gama media y vendrá a sustituir al Nokia Lumia 625, aunque el cambio pudiera limitarse a una actualización del sistema y algún que otro punto, el Lumia 630 cambia bastante con respecto a su antecesor, lo primero el tamaño de la pantalla que se reduce a las 4,5 pulgadas desde  las 4,7, en resolución sigue manteniendo la FWGA de 854×480 píxeles.

 

Características  Nokia Lumia 630
Pantalla 4,5 pulgadas
Resolución  854 x 480 pixeles FWGA
Procesador Procesador Qualcomm Snapdragon 400 Quad-core 1,2
GPU
RAM 512 MB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 8 GB de almacenamiento interno.
Cámaras de fotos Trasera de 5 MP y No tiene camara frontal
Batería 1830 mAh
129.5×66,7×9,2 mm
Peso 134 gramos
Sistema Operativo Windows Phone 8.1

 

El procesador pasa de un procesador con dos núcleos al Qualcomm Snapdragon 400 con cuatro núcleos a 1,2 GHz de frecuencia de Reloj. La RAM se mantiene en los 512 MB, y como siempre os decimos no es ningún problema ya que windows phone en aspectos de gestión de memoria es un sistema operativo excelente. A destacar un último punto y es que los Selfies serán casi imposibles en el Nokia Lumia 630, al menos con cámara frontal, ya que está no existe en este nuevo dispositivo para la gama media.

 

Nokia-Lumia-630-hero

Disponibilidad y precio Nokia Lumia 630

El Lumia 630 estará disponible en dos versiones con SiM y Doble Sim, está últimas para mercados como China o la India donde está característica es muy requerida, Nokia ha anunciando que comenzará a estar disponible a partir de Mayo, por lo que en solo un mes comenzaremos a ver el primer smartphone con Windows Phone 8.1 en las estanterías de tiendas especializadas de nuestro país por un precio de 159 dolares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.