Nokia Lumia 930 la gama alta se renueva con Windows Phone 8.1

0
1584

Nokia-Lumia-930-Beauty1

El que hasta ahora era para nosotros el mejor smartphone con Windows Phone y por ende el Rey de la gama Nokia Lumia, ha encontrado sucesor, el Nokia Lumia 930 vendrá a sustituir un smartphone que como decimos para nosotros ha sido lo mejor de Nokia en mucho tiempo. El nuevo smartphone tiene un antecesor duro de batir, por eso Nokia parece haber puesto toda la carne en el asador para dar a su nuevo buque insignia un diseño excelente.

La potencia del smartphone ha crecido considerablemente, por lo que no todos los cambios han ido destinados al diseño o a la interface donde gracias a Windows Phone 8.1 captará características que hasta ahora no habíamos podido disfrutar en un smartphone con Windows Phone como puede ser un simple centro de notificaciones.

 

Nokia-Lumia-930-Beauty2

 

Características Nokia Lumia 930

Como hemos mencionado han cambiado para bien, ahora tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 800 con 4 núcleos a 2,2 GHz, que vendrá acompañado por 2 GB de RAM lo que hará que tengamos el doble de capacidad en este sentido, además la RAM será aprovechada por la cámara ya que ahora cuenta con 20 MP de resolución en la parte trasera lo que hace necesario tener una buena RAM para que el smartphone gestione imágenes grandes sin mayores problemas.

Características  Nokia Lumia 930
Pantalla 5 pulgadas
Resolución  1920×1080 pixeles Full HD 441 ppi
Procesador Procesador Qualcomm Snapdragon 800 Quad-core 2,2 GHz
GPU
RAM 2 de RAM
Almacenamiento en memoria interna 32 GB de almacenamiento interno.
Cámaras de fotos Trasera de 20 MP y Cámara Frontal de 2 MP
Batería
137 x 71 x 9.8 mm
Peso 167 gramos
Sistema Operativo Windows Phone 8.1

El smartphone como su compañero presentado hoy el Nokia Lumia 630 también contará con Windows Phone 8.1 como no podía ser de otra forma, así también contará con Cámara frontal, cosa que hemos echando de menos en el 630 que como decimos también se ha presentado al mismo tiempo que Lumia 930. La pantalla por fín alcanza resolución Full HD en un buque insignia de la familia Lumia ya que el Lumia 930 tendrá 1920×1080 píxeles de resolución en su pantalla de 5 pulgadas.

Nokia-Lumia-930-Beauty3

Disponibilidad y precio Nokia Lumia 930

El nuevo buque insignia de Nokia estará disponible a partir del próximo mes de junio, un par de meses después de su presentación lo que nos hace pensar que aún sigue en fase de ensamblado y a la espera pro supuesto de que Microsoft libere Windows Phone 8.1, el precio de salida del smartphone será de 599 euros por lo que Nokia continuará en el mismo precio pese al incremento de sus características.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.