Samsung Galaxy S Beam 2 un smartphone con proyector incorporado

0
1419

Samsung-Galaxy-Beam-2

Samsung ha presentado hoy de la mano de ChinaMobile un nuevo smarpthone que se conocerá como Samsung Galaxy Beam 2, el smartphone que debería pasar desapercibido a menos a priori, debido a sus características, tiene algo que lo hace especial y es que el Beam 2 tiene un proyector incorporado que permitirá que emitamos directamente en la pared lo que tenemos en nuestra pantalla en cada momento.

Como hemos dicho las características del smartphone pertenecerían a la gama baja, y contaría con una generosa pantalla de 4,65 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles, un procesador de 4 núcleos a 1,2 GHz, una cámara de 5 MP en la parte trasera y una de resolución VGA en la parte frontal, la versión elegida de Anroid es la 4.2 Jelly Bean. En cuanto a autonomía el smartphone contaría con una capacidad de Batería de 2600 mAh.

Como hemos dicho lo que hace especial al Samsung Galaxy S Beam 2 es su proyector incorporado, que dará la capacidad de proyectar en la pared o en cualquier otro sitio vídeos, o incluso la propia pantalla del móvil, al igual que en la pantalla la resolución será de 800 x 480.

El smartphone parece destinado a mercados emergentes como el Chino, por lo que es poco probable de momento que tengamos noticias de el por Europa, aunque estaremos atentos por si esto cambia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.