HTC One M8 se filtra en color rojo

0
1725

HTC_One_M8_Red_Verizon

 

La cuenta de filtraciones por excelencia de Twiter @evleaks, vuelve a traernos un regalo hoy, en este caso es la versión en rojo del flamante HTC One M8, el smartphone que fuen presentado hace unas semanas, está disponible en nuestro país en tres colores actualmente, Plata, Gris y Oro, ahora y de momento parece que solo para estados unidos y en concreto para Verizon, estára disponible también en color Rojo.

 

 

 

Ya en la versión anterior, el HTC One M7, vimos una versión tardía del HTC One Rojo (Glamor Red), que como en está ocasión comenzó siendo en exclusiva para algunos operadores pero que finalmente fue extendiéndose. El smartphone que es uno de los más potentes del mercado, cuenta con un procesador  Qualcomm Snapdragon 801 Quad-core a 2,3 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, y todo lo necesario para destacar en el segmento de smartphones más destacados del mercado y competir de tu a tu con grandes rivales como el Samsung Galaxy S5 o el Sony Xperia Z2.

Aún no hemos tenido posibilidad de probar el smarpthone, es un smartphone que es muy atractivo, no solo por sus prestaciones sino también por su cámara de doble lente que promete darnos más capacidad a la hora de ser creativos cuando capturemos una imagen. Este color siempre nos ha llamado mucho la atención y pensamos que una gran variedad de colores da más posibilidades a cualquier smartphone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.