Windows 8.1 Developer preview disponible para descargar

0
1296

windows-phone-8.1

Las developer preview son versiones anteriores a las releases de producto, que finalmente recibirán los usuarios, es una versión aun que necesita un último pulido y que probablemente contenga más de un error. No obstante es una versión bastante estable que no presenta grandes errores y que los desarrolladores utilizan normalmente como baste para probar sus aplicaciones ya desarrolladas para ver como se adaptan a la nueva versión, o bien para desarrollar aplicaciones nuevas. Dicho esto, la developer preview de Windows Phone 8.1 ya está disponible para su descarga, y aunque sea para desarrolladores cualquiera puede tener acceso a ella.

La nueva versión de Windows Phone 8.1 que fue presentada durante el Build de este año, y que incluirá mejoras como el asistente de voz Cortana,  o el centro de notificaciones, es la actualización que hará que el sistema operativo de Microsoft adquiera de una vez, todas las funcionalidades y características necesarias para competir con cualquier otra opción del mercado, superando en algunos aspectos gracias a otras funcionalidades a los IOS o Android, por lo que ahora Microsoft cuenta con un Sistema Operativo totalmente funcional para pelear por más cuota de mercado, o al menos tiene todo el potencial.

Con respecto a la descarga, no hay que tener miedo de esta versión, aunque todo puede pasar, por lo que como siempre decimos no hagáis nada que no estéis seguros de hacer, ya que podéis hacer un destrozo importante, cualquiera a día de hoy puede ser desarrollador de Microsoft, de hecho si no publicáis aplicaciones, es totalmente gratis, por lo que todo el mundo puede descargar está nueva versión del SO Windows Phone. Windows Phone 8.1 Developers

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.