Withing Pulse O2 una nueva pulsera cuantificadora

0
1620

pulse2_1

Withing se caracteriza por fabricar dispositivos destinados a la salud, como básculas, tensiometros… etc, ahora nos presenta una pulsera cuantificadora que tiene todo lo necesario, o lo que es habitual en las demás pulseras cuantificadoras, sumándole una cualidad que no habíamos visto hasta ahora en este tipo de dispositivos como es la capacidad de mostrarnos, la cantidad de oxigeno que tenemos en sangre.

Está capacidad es la diferenciadora con otros dispositivos, está cualidad dará un plus a esta pulsera de Withing que además tendrá capacidades como, contar los pasos, calidad del sueño, medir la elevación, la distancia recorrida así como la capacidad para contar las calorías quemadas de forma estimativa. Otras capacidades como el pulsometro y el ya mencionado medidor de oxígeno en sangre serán gracias a cuatro sensores.colors-clips

 

La Pulse O2 cuenta además con un diseño que permite tanto una pulsera, o un clip que se incluyen en el contenido de la caja que trae el dispositivo, en el panel mostrará la información referente a las funcionalidades que la pulsera posee, esto se hará tanto con dispositivos Android desde la versión 2.3 e IOS en todas sus versiones, gracias a la aplicación que acompaña al dispositivo y que estará disponible en las diferentes tiendas de aplicaciones.

El diseño del dispositivo es rectangular, la carga se realizará mediante micro USB, el dispositivo cuenta con una pantalla Oled con una resolución de 128×32 píxeles, lo que es el core de la pulsera, es decir sin la correa o la pinza pesa 8 gramos y mide 43x22x8 mm. La autonomía del dispositivo será de aproximadamente 2 semanas, algo que es muy valorable ya que a nadie le gusta tener que cargar estos dispositivos muy a menudo.

El dispositivo que ya está disponible para su compra, puede ser adquirido directamente dese su web, el precio es de 119 euros, y tienen envios a España, por lo que podremos comprarlo en su web, en cuanto a distribuidores físicos de momento no tenemos información

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.