Nvidia Shield 2 de camino con Tegra K1 y 4 GB de RAM

0
1152

nvidia-shield-2-antutu

 

Un benchmark de la principal aplicación que existe para realizar estos informes, Antutu, ha desvelado hoy que NVIDIA estaría trabajando en su nuevo dispositivo para juegos, la NVIDIA Shield 2,. La consola de NVIDIA que aún no ha llegado a España, y que parece que no va a llegar nunca, parece tener los días contados si nos atenemos a está filtración que daría a su sucesora una potencia mayor, gracias a su procesador NVIDIA K1 y esos 4 GB de RAM que sería, la primera vez que lo veríamos en un dispositivo con Android.

Las características como decimos incluirían el nuevo procesador de NVIDIA, el NVIDIA K1 que tendría 4 núcleos y una frecuencia de reloj de 2,5 GHz, vendría acompañado por esos 4 GB de RAM, además la GPU sería una NVIDIA Gforce Keppler. En otros puntos tendríamos que destacar la resolución que no aumenta mucho pero si que alcanzaría los 1280×800 píxeles, además contaría con una cámara frontal de resolución VGA.

No sabemos si está filtración será real o no, o si el dispositivo será la NVIDIA Shield 2 u otro dispositivo, pero parece ser que es un dispositivo en un estado avanzado de su desarrollo y del que más pronto que tarde deberíamos de tener noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.