Wolder Mismart Smile W1 presentado oficialmente

0
1463

Wolder_Smartphone_mismartSmile ok

Pocos meses hace que se presento el Wolder Mismart Smile, en concreto el smartphone de 4 pulgadas de Wolder fue presentado a mediados del mes de Noviembre pasado y aunque los resultados según wolder han sido buenos, han decidido presentar a su sucesor, que básicamente lo que hace es mejorar las cámaras, ya que el resto de especificaciones o al menos las más importantes siguen siendo las mismas.

Wolder que ha presentado hoy 2 smartphones, en el caso del Mismart Smile W1 mantiene un diseño parecido al anterior, aunque elementos como las cámaras en la parte frontal parecen haber cambiando de posición, a grandes rasgos mantiene el mismo diseño que en su practica totalidad es de plástico.

Características Wolder Mismart Smile W1

Las características del smartphone son como hemos mencionado prácticamente las mismas que en su antecesor, destacar el cambio de resolución en ambas cámaras, en la parte trasera ahora contaremos con 8MP de resolución y en la parte frontal contaremos con una resolución de 2MP.

Características Wolder Msimart Smile w1
Pantalla 4 pulgadas
Resolución  800 x 480 pixels
Procesador Procesador doble núcleo a 1,2 GHz
GPU Procesador de doble núcleo
RAM 512 MB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 4GB de almacenamiento interno.
Cámaras de fotos Trasera de 8 MP y frontal 2 MP
Batería
Dimensiones 124,9 x 64 x 11,2 mm
Peso 122 gramos
Sistema Operativo Android 4.2

En cuanto a procesador nos encontramos con un doble núcleo a 1,2 GHz, la RAM se queda en 512 MB y l apantalla con una discreta resolución de 800×480 píxeles tendrá una diagonal de 4 pulgadas. mencionar que el smartphone tiene una memoria interna de 4GB que podrá ser ampliada por microSD, como suele ser habitual en Wolder y en todos los fabricantes españoles el smartphoen contará con doble SIM

Disponibilidad y precio Wolder Mismart Smile W1

El smartphone se puede comprar ya por los canales habituales, como son la web de Wolder y principales distribuidores de la casa, el precio del smartphone es competitivo y se sitúa en 119 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.