El Samsung Galaxy S5 llega a los 10 millones de unidades en 25 días

0
1387

Samsung-Galaxy-S5-4

Una publicación de Corea del Sur llamado Hankyung ha dado por buenos unos datos en los que Samsung habría alcanzado ya la mágica cifra de los 10 millones de unidades vendidas en 25 días, este hecho de ser verdad se convertiría en toda una proeza ya que batiría el record del Samsung Galaxy S4 que lo consiguión en 27. Dos días de diferencia que tal y como está el mercado no deja de ser curioso.

Estás unidades vendidas se refieren a las que Samsung Vende, no a las que llega a los usuarios finales, aclarado este punto vamos a matizar que las cifras son buenas si, pero a Samsung y a todos los fabricantes hoy día se le vienen encima sus propias tomas de decisiones como la de por ejemplo lanzar al mercado un Smartphone con muy poco tiempo de separación, de este modo y a la espera de que Samsung Sacaría el Samsung Galaxy S5, el Samsung Galaxy S4 aun habiendo alcanzado los 10 millones en 27 días, no fue capaz de alcanzar las 60 millones de unidades vendidas totales del Samsung Galaxy S3 que consiguió los 10 millones en 50 días prácticamente el doble de tiempo.

A día de hoy solo se han vendido 40 millones de Samsung Galaxy S4, y no pienso que llegue a los 60 millones como su antecesor, esto es debido además de por lo que hemos comentado del tiempo entre presentaciones, al hecho de que por ejemplo Samsung ha dejado fuera de actualizaciones al Samsung Galaxy S3 que no recibirá Android 4.4 Kit Kat, motivo suficiente para que la gente opte por el Samsung Galaxy S5 en lugar del Galaxy S4.

El factor más importante del porque las ventas caen entre terminales a mi parecer, es porque cada día tenemos un público más exigente, además de porque en España por ejemplo los contratos de permanencia son de 2 años por lo que la mayoría espera a dar el salto dos versioens después, todos estos factores son los que parecen estar lastrando el mercado.

Para finalizar decir que estos datos no son oficiales, y que por lo tanto deberemos esperar a datos oficiales para confirmar está tendencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.