galaxy-s5-prime-leaked

El Samsung Galaxy S5 Prime sigue dando vueltas por la red de forma recurrente, pero últimamente parece que esa periodicidad está aumentando, lo que es un claro indicativo del que el Smartphone no solo existe, sino que además estaríamos en la antesala de lo que parece un lanzamiento inminente de un Smartphone que no se limita a versionar el S5, sino que aparentemente los superará por muchas razones.

El smartphone de Samsung se filtra en está ocasión en un medio de Corea del Sur, que lo hace público como uno de los smartphones que será compatible con su sistema de Streaming, aunque Samsung lo negara hace poco tiempo, quizás para no ralentizar las ventas de su buque insignia, y tras ver estás imágenes que coincidirían con otras que vimos hace ya unos días, estamos ante un smartphone con carcasa que al parecer está diseñada para hacerlo más robusto y le dan un toque de elegancia al Smartphone.

El smartphone no solo se quedará en una cara bonita, y como decimos superará por varios motivos al Samsung Galaxy S5 que está semana ha confirmado el buen ritmo de ventas que lleva alcanzando los 10 millones dos días antes que el Samsung Galaxy S4, como decimos mejorará características como el procesador que al parecer utilizará un Qualcomm Snapdragon 805, la pantalla llegará hasta la ansiada resolución QHD más comúnmente conocida como resolución 2k, además de unos más que posibles 3 GB de RAM.

En definitiva un salto cualitativo que según los rumores tardaremos poco en ver, ya que al parecer el evento de presentación sería inminente para competir con el nuevo LG G3 que está apunto de ser presentado.

1 Comentario

  1. Tropo tardo, demasiado tarde, ya he tomado mi decisión, y me paso definitivamente a IOS 8 tan pronto salga el iPhone Air.

    Ya lo hice con Windows, he cambiado a Mac OS, Jamas he tenido algo tan cómodo, y poderoso como mi Mac 27″

    Lo que me he perdido todo estos años!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.