LG GPad de 7, 8 y 10,1 pulgadas serán presentados en el IT/Tech

0
1361

lg-gpads

LG ha anunciado que presentará 3 nuevos modelos a su línea G Pad que ya cuenta con el G Pad de 8,3 pulgadas y que ha contado con una buena acogida según la propia LG, de esta forma LG contaría a partir de está semana con 4 modelos, el ya mencionado de 8,3 pulgadas y tres nuevos tamaños de 7, 8 y 10,1 pulgadas que vendría a completar la familia GPad con los tamaños más habituales.

Pocos detalles acompañan a la nota de prensa que ha emitido LG, aparte de los tamaños las demás características no han sido desveladas y LG como por otra parte viene haciendo ultimamente, ha hecho una pequeña mención a cada uno de sus productos antes de la presentación oficial en la que esperamos se desvelen todos sus detalles.

  • G Panel 7.0: Diseñado para ser usada con una mano, será la tableta más pequeña de LG, centro de entretenimiento que gozará  tanto de portabilidad y potencia.

  • G Panel 8.0: Con su pantalla de 8 pulgadas, de tamaño medio de la tableta de LG ofrece una experiencia multimedia inmersiva y una multitarea fluida.

  • G Panel 10.1: Con la mayor pantalla y batería, la tablet de LG de 10.1 pulgadas proporciona horas y horas de entretenimiento y diversión.

También se ha anunciado que contarán con Knock, el nuevo sistema de desbloqueo de LG que fue presentado en el pasado MWC y que consiste en el desbloqueo del dispositivo, siguiendo un patrón en la pantalla cuando se encuentra bloqueada sin necesidad de encenderla. En la nota de prensa que ha enviado LG, comenta como la fecha elegida coincide con el IT/Tech que se celebrará en Mónaco los días 13, 14, 15 y 16 de este mes, por lo que es posible que a partir de mañana tengamos detalles más concretos sobre los nuevos dispositivos de la compañía coreana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.