iPhone 6 nuevos renders confirman las 4,7 pulgadas

0
1625

diseno-iphone-6-confirmado-imagenes

El iPhone 6 será con toda seguridad la noticia del verano, con cada día que pasa el verano se acerca más y la presentación del nuevo dispositivo de Apple está mas cerca. Los últimos rumores apuntaban a Septiembre como fecha de lanzamiento del iPhone 6, sin embargo recientes informes acercan al iPhone 6 hasta el 6 de Agosto, fecha en la que estaría pensando Apple para presentar su nuevo buque insignia.

En los renders, que al parecer se han filtrado desde fabricantes de carcasas y accesorios, podemos ver como es evidente el crecimiento hasta las 4,7 pulgadas, tamaño que vendría a confirmar los rumores que corren alrededor del nuevo dispositivo de Apple que tendría previsto crecer para estar más cerca de los tamaños de los demás buques insignia del mercado como Samsung Galaxy S5, Sony Xperia Z2 o el recientemente presentado y bastante parecido Huawei Ascend P7.

Otro de los detalles que podemos ver en las imágenes es como los margenes de la pantalla se reducen considerablemente, acercandose bastante a lo que vimos en el Huawei Ascend P7 durante la presentación, y que en comparación con el iPhone 5S ganaba por goleada. De esta forma Apple seguiría mejorando el diseño de su buque insignia aunque también hay que decir que los modelos anteriores cuando se presentaron mandaban indiscutiblemente en diseño.

En cuanto a procesador parece claro que Apple optará por su nuevo Chip A8 que vendría acompañado por un co-procesador M8, todo esto funcionaría con la nueva versión del sistema operativo de Apple iOS 8. Está serie de rumores como es normal está lejos de ser confirmada por Apple, no obstante sigue la tónica de los rumores anteriores y lo que es más importante sigue la dinámica de lo que el mercado va exigiendo por lo que aunque con cautela, podemos estar ante lo que vendría a ser el nuevo iPhone 6.

 

Vía: iPadizate

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.