Firefox Flame estará disponible en Junio por 170 $

0
1356

Firefox-flame-3

Hasta ahora la posibilidad de comprar un smartphone con Firefox en el mercado se limitaba a la opción del ZTE Open C,  un smartphone de gama baja interesante por su sistema operativo y por su reducido precio que podemos encontrar por solo 70 euros. También tenemos la opción del GeeksPhone Revolution aunque este trabaje de forma diferente con sistema operativo dual. Aunque sea interesante por firefox, las características del mismo son muy discretas para el mercado actual. Hoy hemos sabido que Firefox pondrá a la venta el Firefox Flame por 170 euros.

 

Firefox-flame-4

 

El Firefox Flame es un smartphone desarrollado y diseñado para los desarrolladores Firefox, con unas características más potentes que el ZTE Open C, el smartphone nos da la posibilidad de conocer un poco más y mejor el sistema operativo de Mozilla, además de poder disfrutarlo en una pantalla de 4,5 pulgadas, lo que aportará valor añadido al uso del smartphone.

El smartphone cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 200, un dual core a 1,2 GHz que comparte con el ZTE Open C, las diferencias empiezan pro la RAM de la que el Flame dispone de 1 GB, el doble de capacidad en la RAM significa un mejor rendimiento y un mejor uso de la multi tarea, además cuenta con 8 GB de almacenamiento interno y 4,5 pulgadas con resolución 854×580 en la pantalla.

 

Firefox-flame-5

 

Otras características permiten ampliar la memoria interna por microSD hasta 32 GB, cuenta con 1800 mAh de batería, cámara trasera de 5 mega píxeles, cámara frontal de 2 MP, NFC y Bluetooth 3.0.

Con todo esto podemos disfrutar un poco mejor la experiencia Firefox OS, el smartphone está destinado a desarrolladores, por esto trae opciones como la de poder jugar con la RAM y ajustarla entre 1 y 256 MB, o instalare cualquier otro sistema operativo.

La fecha para poder reservar el smartphone comenzó ayer, y estará abierta hasta el próximo 10 de Junio, las primeras unidades deberían entregarse el 30 de Junio, por lo que en poco más de 1 mes podríamos tener el smartphone en nuestras manos, recordamos que el precio es de 170 dolares.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: EverBuying

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.